No han depositado aún

No han depositado aún

"te aprobé un préstamo por $1.000,00
13 de mayo 2019"

saludos.

"te aprobé un préstamo por $1.000,00 13 de mayo 2019" de no depositar el dinero en el banco el día de hoy, ¿el préstamos comienza con fecha 14/05/2019 a abonar el total el 4/06/2019 ? no han depositado el dinero. saludos.
Comentario / Propuesta más votada
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos  +1

¡Hola Beatriz! Para poder verificar el estado de tu préstamo, te pido que te comuniques con el equipo de atención al cliente, podés chatear desde la pagina web www.moni.com.ar o enviarme un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Beatriz S

Beatriz S  solución recibida:

Belen (Moni Online)

13 may. 14:50 -03

Buenas tardes

Tuvimos un error en el sistema de acreditación inmediata y hoy volvimos a enviar la acreditación de préstamo a tu cuenta.
La misma puede demorar, ya que estamos utilizando otro canal de transferencia.

Saludos
Aún no se ha acreditado. Según 'MONI', ha habido un error en el Sistema y ello es posible.Esperaré y comunicaré de hacerse efectivo o no.

Beatriz S

Envío e-mail a casillas MONI préstamos pero, no responden.Puede ya finalizó horario de trabajo? Ingreso a mi Banco Online y no figura depósitos de dineros.

Beatriz S  Solución rechazada:

Puede fuere un error ...Qué mal informaron a MONI y supuso mi tema había sido solucionado,pero no ha sido solucionado .Ya, entre a mi cuenta MONI. Ya envié mensaje. Ya use el chat. Ya envié e-mail desde mi cuenta personal y ya expuse mi tema en esta página.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Beatriz, esta pagina no es parte del equipo de atención al cliente de MONI, por ello las consultas las tenes que verificar desde el chat de la pagina o vía e-mail. Saludos!

Beatriz S  solución recibida:

A la hora 18,12 minutos -previo envío de e-mail informando, se realizó la acreditación. Todo bien.
Gracias por vuestra participación.