Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me dijieron que me depositaron y no llego nunca nada.
Me dijieron que me depositaron y no llego nunca nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buen día hice un plan de pago que ya aboné todo completo cada cu…
Quiero dar de baja mí cuenta y no me responden los gmails.
Moni fintech está hostigando y amenazando a mis hijos, lo hacen a tra…
No
04 de Febrero a las 7:02 hs.Hola Julian, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna nueva consulta. Saludos!
23 de Mayo a las 12:22 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de estebanjuliantevez
23 de Mayo a las 12:22 hs.Me estan cobrando cuando yo lo recibi al pago 1 dia despues de lo acordado
23 de Mayo a las 12:28 hs.Hola Julian, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!
23 de Mayo a las 12:31 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de estebanjuliantevez
23 de Mayo a las 12:31 hs.