No actualizan situación de deuda en bancos

Moni Prestamos

No actualizan situación de deuda en bancos

sin mas que detallar , me despido de ud. Atte.

andrea celeste galenga
dni 34362864

En mi carácter de cliente y usuaria de los servicios financieros "moni online" que ofrece de manera virtual , solicito que consideren reiterar informar a la entidad bancaria central de la república argentina mi situación actual con ud. , ya que al día de la fecha ya no presento deudas algunas, y el estado en el que me encuentro actualmente en las bases de datos de deudores sigue siendo "situación 2". considero que ante lo expuesto, me están perjudicando moralmente, ya que no puedo acceder a otros servicios por estas cuestiones expresadas. agradezco me informen de esto o tendré que tomar otras medidas desde defensa del consumidor u otros organismos. sin mas que detallar , me despido de ud. Atte. andrea celeste galenga dni 34362864
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Andrea! MONI solo informa a Banco Central, los pagos se informan del 1 al 10 de cada mes, cuando dicha entidad informe el mes de MAYO, ya no vas a figurar alli. Por cualquier duda podés escribirme a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA C

Andrea G

SIGO ESTANDO EN SITUACIÓN 2 EN LAS BASES DE DATOS DEL BANCO CENTRAL! HASTA QUE NO ME SAQUEN DE SUS BASES DE DATOS COMO DEUDORA YO NO ME CONFORMO CON DICHA RESPUESTA!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Andrea, como se te indico anteriormente, dicha actualización no depende de MONI, tu pago ya fue informado a dicha entidad, cuando ellos actualicen e informen el mes en el cual abonaste, ya no vas a figurar allí. Saludos!