No acreditan el adelanto

Moni Prestamos

No acreditan el adelanto

uso este reclamo como evidencia para denuncia a defensa el consumidor.

En el día de ayer saqué un prestamo. Recibi el correo de transferencia. Nunca se acreditó. hice el reclamo, dicen que se acreditará en 24 horas. Entro a la pagina, el adelanto desapareció y me brinda nuevamente la posibilidad de solicitarlo. Y lo hago. al momento, ya no responden los reclamos y la plata no se acredita. Ellos venden un servicio de adelanto inmediato para imprevistos. Y cuando realmente te sale el imprevisto y necesitas el dinero urgente, les "surgen" inconvenientes y te dicen que esperes y bla bla. Mientras corre el plazo que debidamente te cobraron como parte de la financiación uso este reclamo como evidencia para denuncia a defensa el consumidor.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola L Venturi Para poder verificar el estado de la solicitud te pido que me escribas a nuestro correo: contacto*moni.com.ar

Gracias.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de L V