Necesito un préstamo candelero la cui

Necesito un préstamo candelero la cui

Pague hoy dos cuotas juntas y estoy al día y necesito un préstamo urgente

Pague hoy dos cuotas juntas y estoy al día y necesito un préstamo urgente
albaker L

Mi esposo y yo teníamos muy mal crédito cuando estábamos metidos en los juristas financieros hasta qué punto solicitamos la bancarrota, teníamos poco o nada de dinero para enviar a nuestra hija a Emily a una universidad que no podíamos pagar. Controlamos los préstamos de día de pago (compañías de préstamos), que han ayudado a personas como nosotros a obtener cambios en la hipoteca. Cada compañía con la que contactamos quería una tarifa previa de $ 1,*** a $ 2,*** que no podíamos pagar. Porque pensamos que no teníamos ninguna esperanza de elegir vender o perder su casa cerrándola. Luego me encontré con una revista local y la portada era una Loan Bonding Corporation. Los tres pasos principales; 1. Envía una solicitud electrónica. Correo electrónico: [email protected] 2. Proporcione los medios de identificación correctos en cuanto a si su ciudadano posee una tarjeta de identidad o licencia de conducir y la información de su cuenta

María D

Pagué todas las cuotas y no puedo tener más prestamo

María D

Pasa que yo cansele la cuenta con Moni pido otro préstamo y no tengo respuesta no puedo entrar en quiero un préstamo

María D

Pague todo y nunca más un préstamo

María D  Solución rechazada:

Porque pague todo y no puedo ingresar para otro prestamo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria! No estas registrada en el sitio con el correo con el cual te contactas, para poder verificar tu usuario podes escribirme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariquinteros***

María D

Mi correo es mariquinteros***@gmail.com y necesito un préstamo urgente salde la cuenta con moni

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Maria! Por favor envíame un e-mail a [email protected] Saludos!