Necesito que anulen el descuento..porque no he recibido nada

Moni Prestamos

Necesito que anulen el descuento..porque no he recibido nada

Le explico..yo anule el prestamo..

Le explico..yo anule el prestamo.. e igual me depositaron 7000 $, y quieren cobrarme 12 cuotas de 3.345.42 $, es incoherente..y una falya total de decencia..anulo el prestamo..no firmo contrato ninguno..es una verguenza, obviamente no voy a pagar algo que rechaze
DELICIA D  Solución rechazada:

NO HUBO RESPUESTA

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola, cuando realizas un préstamo,seleccionas de acuerdo a tu disponible la cantidad de cuotas en el que lo vas a realizar y se te indica el importe de cada una de ellas. Vos elegís confirmar esa operación y obtener en 24 hs el préstamo acreditado en la cuenta bancaria que vos ingresaste a tu perfil. Escribime a [email protected] para que podamos revisar tu caso. Saludos,

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dmaya****

DELICIA D

YA QUE NO PUEDO PAGAR EL MONTO DE CADA CUOTA..Y ENEVITABLEMENTE, SEGUIRA EL DESCUENTO...PIDO QUE LA CUOTA SEA DE **** $, LO CUAL ME DEJARIA MARGEN PARA COBRAR ALGO DE $ DINERO EN MÍ SUELDO..GRACIAS

DELICIA D

PER ME DESCONTARON ****.42 CUANTAS CUOTAS MAS ME VAN A DESCONTAR

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Te informe vía telefónica que no respondiste la solicitud de datos para poder cancelar el prestamos en tiempo y forma y asumiste que no tuvimos respuesta de tu parte. Respecto de la cantidad de cuotas podes visualizarlas en tu perfil de MONI o escribime a [email protected]. Saludos,