Necesito mi préstamo k pedi

Moni Prestamos

Necesito mi préstamo k pedi

El problema k pedí un préstamo con la empresa moni y no tengo ninguna respuesta necesito k me solucionen el problema me pidieron tdo y nunca k llego en la cuenta mi plata gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Angel! Como te indicaron por chat, Todas las solicitudes se realizan desde la pagina web de MONI www.moni.com.ar sin intermediarios, y NO se solicitan pagos anticipados. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ángel G

Son unos estafadores

No fue solucionado

Ángel G  Solución rechazada:

No me dieron el préstamo k pedí y me estafaron

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Angel, lamentablemente fuiste ******do por un tercero. Como te indicaron desde atencion al cliente de MONI, para pedir un prestamos NO SE SOLICITAN PAGOS PREVIOS. Saludos!

No fue solucionado

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Angel, MONI no esta involucrada en lo que te hicieron. Como ya te indicaron las solicitudes se realizan de forma individual, sin intermediarios, desde la pagina web www.moni.com.ar Saludos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

27 de Febrero a las 16:24 hs.