Necesito mi plata

Moni Prestamos

Necesito mi plata

Me retrase con un prestamo con moni, me dieron un cbu para que haga el deposito del total, hice el deposito una vez que hice el deposito me debitaron la misma cantidad, osea me estafaron el doble de lo que debia hace 3 dias y no obtengo respuestas, necesito esa plata para comer me dejaron en 0$ necesito urgente mi plata

MarielMagdalena G

Hola Gabriel, no sé si ya lo solucionaste. Pero toma captura de pantalla del débito que te hicieron de más y envíales a la casilla de correos que dice cobranzas o algo por el estilo. Ellos te devuelven el dinero. En 24 o 48hs te lo depositan nuevamente.

28 de Diciembre a las 8:41 hs.
Gabriel K  solución recibida:

Solucionado

31 de Diciembre a las 13:57 hs.