Necesito libre deuda

Moni Prestamos

Necesito libre deuda

Pague mi deuda con moni,el estudio que me cobró y al cual le pase los comprobantes de pago, me dice que ingrese al sitio de cobranzas de moni,pero este sitio no me permite entrar,pido teléfono de contacto y no sale,y me responden los mails de reclamo diciendo que entre al mismo sitio y me canse de explicar que el sitio no me deja entrar.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Roxana! El libre de deuda lo podes descargar desde tu perfil de MONI, desde la sección Vencimientos, o podes solicitarlo vía e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roxana G