Necesito el libre de deuda de moni

Moni Prestamos

Necesito el libre de deuda de moni

Necesito libre de deuda. No puedo ingresar a mi cuenta para poder bajarla e imprimirla. Le envié varios mensajes a moni y me pide que ingrese a mi cuenta.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Marisa! El libre de deuda lo podés solicitar vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisa I

Marisa I  Solución rechazada:

No recibí lo q solicité.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marisa, desde acá no podemos enviarte el libre de deuda, Tenes que solicitarlo vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

No me envió el Libre de Deuda

Marisa I  Solución rechazada:

No me envió el Libre de Deuda.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marisa, dado que no recibimos contacto de tu parte, se te envió vía e-mail el libre de deuda

Saludos!