Necesito comunicarme para pagar es urgente barria leticia

Necesito comunicarme para pagar es urgente barria leticia

Necesito comunicarme con ustedes para pagar como hago es urgente

Necesito comunicarme con ustedes para pagar como hago es urgente
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Leticia! Te pido que me envíes un e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Leticia D

Hola no puedo busco su mail no aparece

Leticia D

No puedo por favor escribanmr usted al mío porque no encuentro su imail por favor leticarbarria *gmail .com

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leticia D

Leticia D  Solución rechazada:

Hola el imail que me dan en Moni no lo encuentro Por favor que me manden ellos a mi así yo respondo por favor leticarbarria @gmail.com que me escriban ellos a mi así yo respondo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Leticia, te paso el formulario de contacto, copia y pega el mismo en el navegador https://moni.com.ar/escribime Saludos!

Leticia D

Moni escribime vos por favor te pido no puedo entrar en tu correo por favor Mándame un mensaje te respondo leticarbarria *gmail.com así me comunico no puedo entrar trató de todas maneras no puedo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Leticia, tu consulta fue respondida via e-mail. Saludos!

Leticia D

Hola buen día te vuelvo a molestar no me llegó nada sólo quiero me manden via imail la información de cuanto es la deuda por favor especificando cuanto debo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Leticia, la informacion se te envió por mail a leticarbarria*gmail.com, por favor verifica en tu correo no deseado o spam. Saludos!