Necesito borrar la cuenta en moni y crear una nueva

Moni Prestamos

Necesito borrar la cuenta en moni y crear una nueva

Hola necesito borrar la cuenta en moni ya que no puedo ingresar y el correo electrónico que está registrado ya no lo utilizo... Necesito solicitar un préstamo pero me figura que el dni ya está registrado y no puedo ingresar.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Valentina! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime   Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valentina S

Valentina S  Solución rechazada:

Intenté ingresar nuevamente y me figura que el DNI ya está registrado en el sistema. Y no me deja ingresar..

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Valentina, por favor comunícate con MONI para que puedan ayudarte con tu consulta. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

27 de Febrero a las 16:24 hs.