Necesito avisen al bcra el pago de la cuenta ya recibieron comprobante de pago

Necesito avisen al bcra el pago de la cuenta ya recibieron comprobante de pago

Necesito informen al bcra

Necesito informen al bcra
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rojas P

Sigo en el bcra

Franco V  Solución rechazada:

Dicen que avisan los primeros días del mes. Dicen que del 1 al 10 y ahora que se haga cargo el bcra no me dicen si ya avisaron o no el último aviso lo hicieron en mayo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Patricia, ya se te ha respondido sobre tu consulta, MONI ya informo a Banco Central, la actualización depende de ellos.

Franco V  Solución rechazada:

No avisan al bcra estoy pagando mis deudas y con tarjeta Carrefour solo tardaron dos días en sacarme del bcra .con moni hace una semana que estoy tratando de conseguir una solución y sólo te responde que ya es problema del bcra .ellos venden las deudas a supuestos estudios juricos que te llaman todos los días. A familiares .vecinos etc. Ahora yo voy a reclamar porque yo ya pague y le mande el 1 .el comprobante de pago y me dijieron que lo recibieron quiero una solución concreta

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Patricia, como se te ha informado, MONI ya informo tu pago a Banco Central, la actualización depende de ellos. Si visualizas en la pagina de Banco Central, el periodo informado por la otra entidad también es del mes de MAYO, ya que la actualización depende de ellos. Saludos!

Nada