Necesito arreglar mi casa

Moni Prestamos

Necesito arreglar mi casa

Hola como le va,estoy necesitando este prestamo para arreglar mi casa. Vivo con mi mujer y tres hijos para criar ,espero poder recibir esta ayuda ,gracias.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian A

Cristian A  Solución rechazada:

En ningun momento me llego un credito

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Cristian, la solicitud la tenes que realizar desde la cuenta de MONI www.moni.com.ar Si tenes alguna duda comunícate con el equipo de atención al cliente, enviando un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos.

Cristian A  Solución rechazada:

No me llegaron respuestas

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Cristian, tenes que enviar un e-mail a contacto*moni.com.ar Este no es un canal de atención.