Mony online me cerro mi cuenta y no puedo ver el estado de cuotas a vencer

Moni Prestamos

Mony online me cerro mi cuenta y no puedo ver el estado de cuotas a vencer

Soy cliente activo de esta fintech llamada: mony online o mony prestamos. Y me cerraron la cuenta la aplicación todo. Y según ellos dicen que es por una política de seguridad de ellos que no puedo seguir usando sus servicios. La respuesta no es clara es confusa y dudosa. Solo quiero ingresar a mi cuenta para ver y saber el estado de cuenta ya que tengo cuotas pensientes de pago a vencer.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Para poder ayudarte por favor envíame tu consulta por el siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

07 de Marzo a las 16:09 hs.
Jose A  solución recibida:

LA APLICACIÓN VOLVIÓ A FUNCIONAR EN UNOS DIAS. PERO MI RECLAMO FUÉ POR LA RESPUESTA DE PARTE DE UNO DE LOS ASESORES FUÉ NEGATIVA O POCO CLARA.

10 de Marzo a las 19:57 hs.