Moni s.a. me informa en bcra no tengo deuda

Moni Prestamos

Moni s.a. me informa en bcra no tengo deuda

A la fecha no adeudo compromiso con la mencionada entidad moni s.a.. Verifico que en sus informes mensuales al bcra me siguen informando en el registro con una categorización 4 cuando no adeudo ningún importe incluso tengo un libre deuda y a 01/2022 siguen informando que debo 09/2021 ( deuda cancelada). Solicito que informen porque sigo en el registro del bcra. Supriman dicha información.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA A

María A  Solución rechazada:

no me brindaron ninguna solución, solo que envie un formulario explicando de nuevo el inconveniente.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Maria, tu consulta fue respondida vía e-mail. Por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALEJANDRA S