Moni prestamos me saco dinero del anses y no lo devuelve

Moni Prestamos

Moni prestamos me saco dinero del anses y no lo devuelve

estoy pidiendo la devolución de ese dinero y no obtengo respuesta .

Quiero denunciar que el jueves 16 de junio al rato de que en mi caja de ahorro me depositaron el dinero del refuerzo de ingresos del anses (ife4) me apareció un debito de la empresa moni prestamos por 7100$. Sin avisar y sin permiso. estoy pidiendo la devolución de ese dinero y no obtengo respuesta . demas esta aclarar que esta prohibido acceder a dinero del anses por parte de terceros sea el motivo que sea. mande varios mail a la empresa con los movimientos de la cuenta y sin respuesta .
Comentario / Propuesta más votada
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos  +1

Hola Iván! Tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan

Ivan

Estoy esperando el reintegro . Cuando este por supuesto que lo publico y confirmo

Ivan

Confirmo. Que si reintegraron el monto. Gracias

Ivan  solución recibida:

Luego de reclamar y poder explicar el problema. Me avisaron que lo solucionaría . Y cumplieron