Moni préstamos. estafa

Moni Prestamos

Moni préstamos. estafa

Sacaron un préstamo a mi nombre. Me hackearon el correo. Hice la denuncia por e*****. Me aseguran que fui yo quien lo saqué y es mentira. Solo contesta un boot automático. Es una verdadera e*****. No quiero tener problemas con veraz por algo que no hice. Soy muy prolija con mis finanzas. Esto me esta causando mucho estrés. Son unos e*****dores.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Monica! Como te indicaron vía e-mail, el sector de fraudes no verifico ninguna vulneración en tus credenciales. Podes continuar tu reclamo por las vías que consideres necesarias. Saludos!

Monica C

Es mentira porque si fueron vulnerados.. cambiaron mi correo electrónico, solicitaron un producto para Bahía Blanca. ¿Cómo se puede verificar en tan poco tiempo? ¿Cómo una persona coherente haría una falsa denuncia? Saqué varias veces y siempre cumplí. Son poco serios.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica C

Monica C

Mentira. No solucionaron nada. Dicen que fui yo quien lo saqué, que no hay vulnerabilidad de credenciales cuando si las hay. Empresa poco seria.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Monica! Tu queja suma no tiene relación con MONI, cualquier queja y/o reclamo tenes que realizarlo con la empresa. Saludos!

Monica C

Ya lo hice y ninguna solución me dieron más que mentirme.

Monica C  Solución rechazada:

Yo no debo pagar algo que no solicité

Monica C  Solución rechazada:

Me dicen que reclame a la empresa (como ya lo hice) y no por este medio... no voy a cansarme de reclamar mis derechos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Monica! Podes tomar las medidas que consideres necesarias, Tu queja suma no tiene relación con MONI. Podes dejar el caso como no resuelto. Saludos!

Monica C

Claro que si. Y voy a tratar de extender lo más que pueda por las redes su pésimo accionar.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Monica, como te indicamos podes tomar las medidas que consideres correspondientes. Saludos!

01 de Noviembre a las 13:33 hs.Responder
Monica C

Son fraudulentxxxxxxs. Cuidado gente con esta entidad!!!

01 de Noviembre a las 14:38 hs.Responder
Monica C  Solución rechazada:

Ya me comenzaron a enviar SMS que estoy en deuda con la entidad, respecto del préstamo que jamas solicité... desastre.

11 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Monica! Si, te llegaran mensajes ya que la deuda existe. Saludos!

13 de Noviembre a las 15:04 hs.Responder
Monica C

¿De un préstamo que no saque? ¿De una tarjeta que solicitaron desde Bahía Blanca? Lugar que en mi vida he pisado... al celu me llegarán mjs... al mail que me hackearon no? Vulneraron mi privacidad, no cuidaron mis datos. Rompieron un contrato de confidencialidad... es inadmisible...

13 de Noviembre a las 15:15 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Monica! Cualquier reclamo que quieras realizar lo tenes que efectuar con el equipo de atención al cliente de Moni, o bien tomando las medidas que consideres correspondientes. Saludos!

16 de Noviembre a las 13:31 hs.Responder
Monica C

Gracias por la recomendación. Están hechas ambas.

16 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder

Saludos!

17 de Noviembre a las 14:58 hs.Responder

La nada misma.
Me niego a abonar algo q no me corresponde. He sido clienta fiel. Y el trato que le han dado a mis datos deja mucho que desear. Mis datos no los cuidaron!!!! Totalmente vulnerada.

26 de Noviembre a las 10:25 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Gracias por comunicarte con Moni Online!

26 de Noviembre a las 14:00 hs.Responder