Moni prestamos

Moni Prestamos

Moni prestamos

Moni me supo prestar 1000 pesos en dos pagos de 566 cada cuotas ahora me descontaron por debito las 2 cuotas y me di ce que estoy debiendo de un préstamo 1/2/2018y no le saque más que esos mil pesos que ya me los descontó quiero que me expliquen esto

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Graciela, el préstamo que solicitaste fue en tres cuotas no en dos. El día 16/04 pude debitar la dos primeras cuotas que vencían 01/12/**** y el 02/01/**** respectivamente. Ahora la cuota numero tres que vencía el día 01/02/**** todavía no pude debitarla y esta pendiente de pago. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gracielapereyra***