Moni Prestamos

Moni estafa

Tuve un robo de identidad dónde hay una denuncia echa porque me robaron el celular con documentación en ese transcurso hicieron sacaron un préstamos a mí nombre con mis tarjetas quiero que me den una solución de inmediato porque yo voy a empezar acciones legales lo más pronto posible no puede ser que siendo una empresa tan grande no me den solución un desastre son!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Marianela! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través
del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime
Saludos

20 de Abril a las 12:21 hs.Responder
Marianela S

Ya me comunique por todo lados hasta por WhatsApp y no me dan ni 5 de pelota me dicen que tengo que pagar algo que no saque están locos una ****** total son necesito que solucionen ya

20 de Abril a las 13:44 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Buenas tardes, el ultimo mail recibido y contestado fue el 20/01,tenes que comunicarte por el mail de consulta de MONI para que puedan ayudarte con tu reclamo.
Saludos!

23 de Abril a las 17:45 hs.Responder

Ya mandé más de 20 gmails y no me dan ninguna respuesta

23 de Abril a las 17:47 hs.Responder
Marianela S  Solución rechazada:

Quiero que me den solución que me escriban o llamen

24 de Abril a las 9:21 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Marianela! Desde el correo mbizzle****gmail.com no recibimos ningún e-mail de tu parte. Por favor escribinos a contacto*moni.com.ar Saludos!

27 de Abril a las 10:28 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela S

27 de Abril a las 10:28 hs.Responder

No no fue solucionado

27 de Abril a las 11:26 hs.Responder
Marianela S  Solución rechazada:

No soluciona mí problema no me contactan prácticamente son una estafa

28 de Abril a las 17:16 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela, por favor envíanos tu consulta por e-mail a contacto*moni.com.ar

29 de Abril a las 10:55 hs.Responder

29 de Abril a las 10:55 hs.Responder

29 de Abril a las 10:56 hs.Responder
Marianela S

Mándame un Gmail donde diga que se solucionó porque no se solucionó nada esa deuda sigue estando y no es mía

29 de Abril a las 11:51 hs.Responder
Marianela S  Solución rechazada:

Estar en el veraz por un préstamo que no es mío la verdad que son una vergüenza una estafa total

29 de Abril a las 11:51 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela, te vamos a contactar por e-mail para brindarte toda la información que tenemos de la solicitud de prestamo que realizaste. Saludos!

Marianela S

porfavor necesito que lo solucionen ya nunca dan respuesta a nada

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela, en el día de ayer se te envió un e-mail, informándote sobre la creación de la cuenta y el prestamo que solicitaste, si te quedo alguna duda, responde el correo enviado. Saludos!

Marianela S

No me llego ningun correo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela, tu consulta se sigue por e-mail. Saludos!

Marianela S

Claro no quieren quedar como ******dores son unos garcas

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela, por e-mail se te informaron todos los datos ingresados para efectuar la solicitud del prestamo, si tenes alguna duda responde el correo que te enviaron. Saludos

Marianela S

Ya respondi di todo lo que pidieron encima contestan mal garcas

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marianela, no enviaste la denuncia que te solicitaron por e-mail. Saludos!