Reclamo a MONI prestamos
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 88%
Reclamos resueltos: 2617
Reclamo a MONI prestamos

Índice de Resolución: 88%
Reclamos resueltos: 2617
Reclamo a MONI prestamos

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Moni Prestamos

´moni'

Buenos días.
no se trata de denuncia sino de información.'moni'los he contactado pero aún no recibo respuesta,por ello-y ante mi urgencia,solicito informen si los dineros del préstamo que, según su banco señala haber depositado el día 14/9/2021,en realidad han sido depositados. En mi banco alegan no existe tal depósito. Tenga a bien informar .
tengan un lindo día.

Buenos días. no se trata de denuncia sino de información.'moni'los he contactado pero aún no recibo respuesta,por ello-y ante mi urgencia,solicito informen si los dineros del préstamo que, según su banco señala haber depositado el día 14/9/2021,en realidad han sido depositados. En mi banco alegan no existe tal depósito. Tenga a bien informar . tengan un lindo día.
Susana . 

'MONI',mi insistencia es por la urgencia . Si no depositan los dineros ,tengan a bien informar así dejo sin efecto dicho préstamo,préstamo que su Banco confirmó el envío a mi Banco el día 14/9/**** 17,49 hs.

15 de Setiembre a las 11:14 hs.
Susana . 

CITIBANK N.A., LE INFORMA QUE USTED TIENE UN PAGO DISPONIBLE. EL MISMO FUE
ENVIADO POR NUESTRO CLIENTE MONI ONLINE 14/09/****

15 de Setiembre a las 11:27 hs.
Susana . 

Florencia,empleada de 'MONI' a mi consulta respondió; "tu solicitud de préstamo fue rechazada por el banco por CBU erróneo". Ello no es verdad,respondí, mi CBU es el mismo de siempre...por años. Banco 'MONI' me informa ya ha sido enviado/depositado los dineros préstamo , pero Florencia ,empleada de 'MONI', dice; " es un aviso de envío. El préstamo fue enviado pero volvió rechazado por tu banco". Le respondo que ya consulté con mi Banco y no rechazó nada…no ha sido enviado/depositado el dinero del préstamo. La empleada Florencia me dejó sin respuesta lo cual consideré una falta de respeto al cliente. Inclusive invita a envíar mail a 'MONI ' CUANDO ES ELLA LA PERSONA QUE DEBE TRATAR DE SOLUCIONAR Y NO ENTORPECER. Le señalé ya envié mail a 'MONI' y BANCO'MONI' y no respondieron a lo que responde "Bien, si enviaste un mail se te responderá por ese medio durante el transcurso del día". Respondí “transcurso del día no, necesito respuesta ahora”. Todo esta conversación en: Soporte en vivo. Pregúntenos lo que quiera.MONI.

15 de Setiembre a las 12:11 hs.
Susana .  solución recibida: 

Ya he solucionado el inconveniente .Gracias 'MONI'.

15 de Setiembre a las 13:50 hs.

Empresas más buscadas