Mi dni que figura y yo no hice nunca una cuenta

Moni Prestamos

Mi dni que figura y yo no hice nunca una cuenta

Me salta qe mi documento está registrado y yo no me registre nunca es la primera vez qe lo hago por favor si me lo pueden solucionar necesito urgente la aplicación

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Liliana! Para poder ayudarte con tu consulta, te pido que me envíes un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de liliana Y

liliana Y

No me lo solucionaron no puedo entrar

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Liliana, para poder ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de MONI, para ello envía un e.mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

liliana Y

Mi email es yiyosavoy*****gmail.com no puedo entrar a la aplicación y tengo todo para sacar el.prestamo por favor solucionenlo necesito el préstamo

liliana Y

Mi único email Es este yiyosavoy*****gmail.com otro no tengo xq no puedo entrar mi dn

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Liliana, en el dia de hoy respondieron tu consulta vía e-mail. Si tenes alguna duda responde dicho correo. Saludos!