Me sacaron todo el dinero cuan yo habia pagado una parte

Moni Prestamos

Me sacaron todo el dinero cuan yo habia pagado una parte

Yo habia abonado una parte de mis credito por debito de la pagina de moni y hoy me debitaron todo el credito necesito que me reitegren el dinero lo mas urgente ya que es para comprar una medicacion con urgencia

NECSITO URGENTE MI DINERO

13 de Diciembre a las 9:27 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Viviana! Tu consulta fue respondida por mail y chat con Moni. Saludos!

13 de Diciembre a las 15:11 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de viviana A

13 de Diciembre a las 15:11 hs.Responder
viviana A

cuando tenga el dinero en mi cuenta va estar solucionado

13 de Diciembre a las 15:40 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Viviana! En el día de ayer se realizo la devolución correspondiente. Por cualquier duda comunícate con el equipo de atención al cliente de Moni a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

14 de Diciembre a las 14:23 hs.Responder

14 de Diciembre a las 14:23 hs.Responder