Me registré pero nunca saque prestamo

Moni Prestamos

Me registré pero nunca saque prestamo

Hola estuve intentando ver si puedo sacar un préstamo pero como me registré el año pasado pero no saque ningun préstamo, ahora cuando ingresó con mi dni me dice q no puedo porque estoy registrada intente de todas las formas con los mails q me mandaron y no puedo, nose si borrando mis datos sobre todo el dni, a ver si volviendo a poner mis datos puedo ingresar. Muchas gracias!!!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria! Para poder ayudarte te pido que te contactes conmigo enviándome un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D