Me quieren embaragar el sueldo de mis hijos

Moni Prestamos

Me quieren embaragar el sueldo de mis hijos

Quiero saber porque nunca se descontaron del préstamo que saque hace mucho supuestamente ellos se descontaban de mí tarjeta yo saqué 1500 y ahora tengo que pagar 39.000 0sea es mucho y encima muchas las cuotas entiendo el interés y todo pero de 1500 a 39000 ? ya es mucho y las cuotas son muy altas pero muy altas ahora me quieren embaragar el sueldo que cobro de mis hijos si sabía que era una ****da esto de préstamos no lo sacaba nada. Ya se pasó tiempo creo yo hasta 6 años capas pero es mucho ahora yo me pregunto xq nunca se descontaron de mí cuenta como hace anses cuando te descuentan los préstamos o no entiende o que y antes que nada yo me acuerdo que cuando saque el préstamo no me dijeron que tenía que pagar vía online ya sea x rapipago o pago facil es mucho pedir que te expliquen bien como es la cosa para que después no anden queriendo embaragar sueldos?

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Jorge! Para poder ayudarte con tu consulta, tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de MONI, a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime ¡Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge D