Me quieren cobrar más del 100% de interés  y algo que yo no pedí

Moni Prestamos

Me quieren cobrar más del 100% de interés y algo que yo no pedí

Pedí 20.000 pesos de los cuales 7 mil fueron a otra cuenta que no conozco. Nadie me dio solución y ahora me quieren cobrar 82.000 $.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Monica! Se te respondió en otro comentario. Saludos!

03 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder
Monica G

Eso no es una solución, nadie respondió nada. Demen la posibilidad de abonar algo justo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Monica, si tenes alguna duda tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de MONI a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime ¡Saludos!

04 de Noviembre a las 15:57 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MONICA G

04 de Noviembre a las 15:57 hs.Responder
Monica G  Solución rechazada:

Me mandan a escribir por una dirección de correo a la cual no puedo ingresar, por la app tampoco puedo entrar, cuando pueda comunicarme con ellos y me den una solución, estará solucionado el problema.

04 de Noviembre a las 22:38 hs.Responder
Monica G  Solución rechazada:

Sigo sin poder comunicarme sigo sin poder entrar a la App.

08 de Noviembre a las 7:45 hs.Responder
Monica G  Solución rechazada:

No, nadie me da la solución de poder abonar algo justo para mi ingreso, y además no puedo ingresar a mi cuenta

08 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder

Monica G  Solución rechazada:

Nadie de MONI se comunico con migo, es mas, la deuda la tiene un estudio de abogados, por pedir 22,*** $ ahora me quieren cobrar ***,***$

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Monica! Por cualquier consulta y/o reclamo por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de Moni a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

Monica G

Sii ya me comunique, y tengo que pagar ***.*** $ por 22.*** que pedí

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Monica! Por cualquier consulta y/o reclamo, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de Moni, a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!