Me figura una deuda  con moni

Moni Prestamos

Me figura una deuda con moni

Fui al bco y me figura una deuda por un.prestamo con moni. Quiero saber que me quieren cobrar? no debo nada

Isabel M

Quiero que me saquen de la lista de deudores. No tengo ninguna deuda

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Isabel! Tu reclamo se esta siguiendo con el equipo de atención al cliente de Moni vía mail. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ISABEL M

Isabel M

No me dieron ninguna solucion aun, sigo eaperando una respuesta

Isabel M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna explicacion ni me sacaron de la lista de deudores. Yo no tuve ni tengo ninguna relacion con esa empresa. Me pidieron que haga la denuncia.

Isabel M  Solución rechazada:

Envie denuncia y espero reparacion de daños ocasionados

Isabel M  Solución rechazada:

No me respondieron nada. Yo no tengo ninguna deuda con ellos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Isabel! No tenes deuda en el sitio, ya que el préstamo fue cancelado, en cuanto a la información brindada a Banco Central tenes que aguardar el periodo que te indicaron por mail. Saludos!

Isabel M  Solución rechazada:

Quiero que me manden un comprobante que nunca tomé esa deuda

01 de Noviembre a las 10:58 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Isabel! Podes solicitar un libre deuda a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

01 de Noviembre a las 13:32 hs.Responder