Me estafaron cobrandome dos veces la misma cuota y no me devuelven mi dinero

Moni Prestamos

Me estafaron cobrandome dos veces la misma cuota y no me devuelven mi dinero

El día 5 de este mes me realizaron un débito de una última cuota de un préstamo, el día 6 me volvieron a debitar la misma cuota, del préstamo que ya había terminado de pagar, quiero devuelta mi dinero, son unos e*****dores, no se los recomiendo ni a mi peor enemigo. Es la segunda vez que lo hacen, y la anterior vez no me devolvieron nada y se adelantaron ellos mismo una cuota!!!! eso no se hace, en términos y condiciones no está eso, tranquilamente se puede hacer una denuncia por e*****dores. No les estoy pidiendo nada más que me devuelvan mi dinero!!!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Tomasa! Desde el equipo de atención al cliente se contactaron con vos para indicarte como proceder, para que se pueda realizar la devolución. Si tenes alguna duda, responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomasa B

Tomasa B

No me devolvieron nada

Tomasa B  Solución rechazada:

Me piden un cbu, cuando tienen DOS míos , gente tengan mucho cuidado con los datos que pasan. Yo solo estoy pidiendo que me devuelvan mi plata.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Tomasa, tu consulta fue respondida vía e-mail, Por favor responde el mismo. Saludos!