Me estafaron

Moni Prestamos

Me estafaron

Moni préstamo me estafó, saque un préstamo a tres meses, si si a tres meses porque no te dan más de esa financiación y resulta que los señores por error me pusieron en el veraz situación 3, sin ninguna razón, por tal motivo no pude hacer un negocio para pagar mi casa, como si fuera poco el perjuicio, estos e*****dores se niegan a extenderme un informe donde aclaran que fue un error, y solo me dicen que ya informaron al bcra, o sea que yo tengo que esperar 4 meses para comprobar si es cierto y mientras tanto seguir figurando en un estado en el que me ensuciaron, no saquen préstamos ahi, exijo solución inmediata más resarcimiento por daños y perjuicios, y obviamente que voy a iniciar demanda en defensa del consumidor, más la publicación en medios de comunicación, hay que terminar con estos e*****dores, y lo vamos a lograr, por un país justo donde se respeten los derechos constitucionales

Carlos R  Solución rechazada:

Nisiquiera se han comunicado, me estafaron y entre todos vamos a terminar con esto. No tienen ni un teléfono, no contestan los mail, no brindan solución, Moni préstamos me estafoooo

14 de Noviembre a las 6:33 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Carlos! Tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

14 de Noviembre a las 15:19 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos R

14 de Noviembre a las 15:19 hs.Responder
Carlos R  Solución rechazada:

Encima que me estafaron y perjudicaron de lo cual exijo resarcimiento, son unos mentirosos, jamás me enviaron la nota solicitada no menos de 5 veces donde ellos reconocen que fue un error, no me solucionaron nadaaaaa, voy a ir hasta las últimas consecuencias, fantasmas que no tienen ni teléfono, no hay forma de comunicarse concretamente porque es evidente que una persona en sus cabales hubiera comprendido que lo único que pedía era un escrito donde diga que la firma Moni había cometido el error y que yo nunca estuve en situación 3, lacras, esto recién empieza

14 de Noviembre a las 17:41 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Carlos! Estas hablando con el equipo de atención al cliente de MONI por e-mail. Tu queja suma no tiene relación con MONI, por lo cual por cualquier consulta/queja debes realizarlo por los canales de contacto del sitio, que te vienen respondiendo. Saludos!

22 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder

22 de Noviembre a las 12:07 hs.Responder
Carlos R  Solución rechazada:

Sigo apareciendo en situación 3, igualmente ya me perjudicaron, espero resarcimiento, y rectificación del error

22 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder

Sigo apareciendo en situación 3 en el veraz

25 de Noviembre a las 4:47 hs.Responder

Sigo apareciendo en situación 3 en el veraz en el periodo 01/****

25 de Noviembre a las 4:47 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Carlos, tu consulta fue respondida vía e-mail. Si tenes alguna duda, tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de MONI, respondiendo el e-mail que te enviaron. Saludos!

30 de Noviembre a las 16:25 hs.Responder
Carlos R  Solución rechazada:

Cara duras no solo que sigo apareciendo en el veraz sino que todavía no me hicieron propuesta de resarcimiento, de todos modos defensa del consumidor va a interceder para mí resarcimiento en vía administrativa y las sanciones correspondiente en el fuero civil

10 de Diciembre a las 12:47 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Carlos! Por cualquier consulta y/o reclamo por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de Moni a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!