Me dicen soy morosa y me debitaron en tiempo y forma

Moni Prestamos

Me dicen soy morosa y me debitaron en tiempo y forma

Buenas tardes: saque un préstamo en moni. Me debitarian el 2 de este mes la primera cuota de mi cuenta en el Banco Galicia x medio de mi cbu. La plata esta depositada desde el 28 de junio. La debutaron el 2 de julio a la noche y me dicen soy morirá y que adeudo??? solución ya o inicio acciones

Buenas tardes: saque un préstamo en moni. Me debitarian el 2 de este mes la primera cuota de mi cuenta en el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> x medio de mi cbu. La plata esta depositada desde el 28 de junio. La debutaron el 2 de julio a la noche y me dicen soy morirá y que adeudo??? solución ya o inicio acciones
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria! Te recuerdo que la confirmación del débito siempre me llega 48hs hábiles posteriores, a la fecha el pago ingreso correctamente. Si tenes alguna duda podes enviarme un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria J