Me descuenta de una cuenta judicializada

Moni Prestamos

Me descuenta de una cuenta judicializada

Me estan descontando dinero de una cuenta judicial que es de una cuota alimentaria de una menor!!! eso no lo pueden hacer

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Ana, Para poder ayudarte, por favor envíame tu consulta por el siguiente formulario de contacto    ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana

Ana

Ninguna solucion porque no le devolvieron la plata ala menor que le sacaron

Ana  Solución rechazada:

No esta solucionado porque no devolvieron el dinero a una cuenta judicializada

Nunca me solucionaron nada

Ana

Solucionenme o tendre que hablar con mi abogada y les hare juicio porque tocaron plata de una menor

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Ana, para poder ayudarte tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de Moni, podes hacerlo via e-mail a contacto*moni.com.ar o desde el siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime

NO ME DEVOLVIERON LA PLATA QUE LE SACARON A M8 HIJA DE SU CUENTA JUDICIALIZADA

DEVUELVAN LA PLATA DE LA MENOR QUE SACARON SIN CONSENTIMIENTOS LADRONES