Me descontaron mediante una transferencia de cuenta a cuenta sin autorización mi

Moni Prestamos

A mi hicieron el descuento de la cuota del préstamo de mi cuenta corriente y el plazo que me dan es de 15 días a partir de la fecha de vencimiento del mismo..yo efectuó los pagos por el sistema cupón de pago ..fui al banco y me informaron eso que moni me descontó de la cuenta corriente haciendo una transferencia de cuenta a cuenta sin autorización mía.. Precisamente hoy realice el pago de la última cuota del préstamo solicitado..

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Jorge, para poder ayudarte te pido que escribas por el siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime Saludos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge L

Jorge L  Solución rechazada:

Necesito que me reintegre el valor que se me descontó de mi cuenta si autorización mia

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Jorge tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de MONI, desde aquí no podemos ayudarte