Me descontaron de mi cuenta en este mes dos vesses 2800 pesos y yo no pedi nung

Moni Prestamos

Me descontaron de mi cuenta en este mes dos vesses 2800 pesos y yo no pedi nung

Q me descontaron. Este mes 09/05/2019 dos veses 2800pesos y yo no pedi nada. me lo descontaron de mi cuenta y quiero q me lo resuelvan o yo.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Vía e-mail te indicaron que informaras tu DNI para poder verificar si existen operaciones realizadas en el sitio, por favor responde dicho correo. Saludos!

Dni . ********

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo B

hugo B  Solución rechazada:

No me solucionaron nada me sacaron de mi cuenta **** pesos quien me lo repone esa plata y yo no pedi ningun prestamo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hugo, si no respondes el correo que te enviaron indicando tu DNI no se puede verificar tu consulta. Saludos!

No me solucionaron nada

No me lo solucionaron

hugo B  Solución rechazada:

Por fabor me pueden solucionar el problema. Yo no saque ningun prestamo ......y me sacaron **** pesos por fabor se los pido q me solucionen el problema yaaaaaaa . o tendre q aser las cosas judicial mente

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hugo, te contacte por mail. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hugo, por favor responde el correo que se te envió.