Me depositaron mal

Moni Prestamos

Me depositaron mal

Yo no pedi la suma que me depositaron.quiero una explicacion de lo sucedido.

Yo no pedi la suma que me depositaron.quiero una explicacion de lo sucedido.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Griselda! Para cancelar el préstamo, por favor envíame un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tapon G

Tapon G  Solución rechazada:

No tuve respuestas aun al reclamo hecho.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Griselda, desde acá no puedo ayudarte, por favor comunícate con nuestro centro de atención al cliente enviando un e-mail a [email protected] Saludos!

Tapon G  Solución rechazada:

Me depositaron **** pesos en mi cuenta que no habia solicitado. Espero una solucion urgente

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Griselda! Tenes inconvenientes para enviar e-mails? Se te contacto via e-mail desde [email protected] Por favor responde dicho correo, desde aca no podemos seguir la consulta. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Griselda, tal como se hablo telefónicamente, aguardamos que en el dia de hoy realices la devolucion del saldo restante para poder cancelar el préstamo. Saludos!

Tapon G  solución recibida:

La empresa moni me deposito **** pesos sin yo pedirlos.tenia que devolver en cuotas.pero me dio la posibilidad de devolver sololos ****.espero no vuelva a pasar.