Me debitaron dos veces, quiero mi plata

Moni Prestamos

Me debitaron dos veces, quiero mi plata

Tenia una deuda vencida de 15.380

Tenia una deuda vencida de 15.380 el dia 14/10/20 me dispuse a pagarla, entre a mi cuenta bancaria y habian realizado un debito automatico el dia 13 de la totalidad de la deuda, el dia 15/10/20 me volvieron a debitar dinero de mi cuenta bancaria. tengo todas las capturas q me amparan y exijo la devolucion del dinero que se me debito.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Karen! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime   Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen E

Karen E

Aun no fue solucionado, no se comunicaron conmigo y no me devolvieron del dinero.
Entre al enlace q dejaron y llene el formulario.
Pero eso fue todo

Karen E  Solución rechazada:

Me siguen debitando dinero.
Tengo imagenes q lo comprueban, quiero una solucion.

Karen E

Y tambien quiero mi libre deuda q hasta la fecha no me lo dieron.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Karen, por cualquier consulta por favor ponete en contacto con el equipo de atencion al cliente de MONI. Saludos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Karen, Moni no cuenta con atencion telefónica. Podés comunicarte vía e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos

Karen E

Algun numero para whatsapp? La respuesta x gmail no es inmediata

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Karen! No hay atencion por WhatsApp. Podes comunicarte por e-mail o por el chat online, ingresando desde tu cuenta. Saludos!

Karen E  Solución rechazada:

Aun no me devuelven mi dinero.
Mande varios gmails y sin respuesta concreta

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Karen, el ultimo e-mail que enviaste fue el día 16/10, se te respondió el mismo. Por cualquier duda envía un nuevo e-mail, o responde el enviado. Saludos