Me debitaron 2 veces y sigo en mora y me mandan msj extorsionando que abone

Moni Prestamos

Me debitaron 2 veces y sigo en mora y me mandan msj extorsionando que abone

Me debitaron dos veces de la cuota 1/6 me debitaron$ 3980 dos veces una es el 10/05/2019 y la otra el 15/05/2019 tengo los resumen del debito quiero lo que me sacaron de más.encima figuro en mora como es eso .osea la verdad no entiendo me están estafando

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Cristian, como te indicaron vía e-mail, tenes que enviar el extracto bancario. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian H

Romina

Primero ya lo envié y en segundo lugar no comprendo que usted diga una cosa cuando me mandaron un email diciendo que fue debitado ya.osea pongancen de acuerdo quiero una solución por que el mes que viene me van a estar debitando dos cuotas juntas y más los intereses 10 mil deje en la cuentas de los cuales ustedes se debitaron muy siguen mandando orden de debito pero obviamente en la cuenta me quedo en cero después que se debitaron todo.y me mandan msj de q no pague???? Encima lo único que me explico es que alguno de los que trabajan con ustedes están robando por que no puede ser siempre he sacado sin ningún problema y ahora Salta esto he pagado en tiempo y forma y ahora sigue esto

Romina   Solución rechazada:

Aún no solucionaron nada

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Cristian, las consultas se siguen desde el equipo de atención al cliente, te respondieron el ultimo e-mail enviado. Saludos!

Romina   Solución rechazada:

Aún sigue igual

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Cristian, tu consulta se esta siguiendo vía e-mail. Saludos!