Me debitaro  doble mi deuda

Moni Prestamos

Me debitaro doble mi deuda

Yo hice un deposito el dia 02/10 de la suma de 7823 y hoy me volvieron a debitar de mi cuenta me dejaron sin nada

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Monica! Te informo que la confirmación de los débitos me llega mañana a ultima hora de la tarde, cuando se verifique el mismo en las siguientes 48hs se realizara la devolucion correspondiente. Por cualquier duda podes escribirme a [email protected] Saludos!

Monica

Yo hice el martes el deposito y subi en la aplicacion por favor me dejaron sin ni un peso

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Monica, la confirmación recién llega mañana a ultima hora de la tarde, no podemos verificar el débito hasta que no nos llegue la confirmación, cuando se verifique la misma se realizara la devolucion correspondiente. Saludos!

Monica

No he recibido respuesta de mi queja

Monica  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de la devolucion del doble debito

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Monica! La devolucion se realizara en el dia de hoy. Saludos!

Gracias esperare

Monica  Solución rechazada:

No fue resuelta mi queja

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Monica, la devolucion ya se efectuó, Saludos!