Me cobraron 2 veces. no se respetaron las cuotas

Moni Prestamos

Me cobraron 2 veces. no se respetaron las cuotas

Pedí un adelanto en el mes de febrero de 2500$ donde empezaba a abonar este mes en tres (3) cuotas. El día 24 acreditaron mi sueldo y se me debutaron 3600$ . Hoy 03/4 se me volvieron a devitar 4100$. No se respetaron las 3 cuotas y a la vez me descontaron 4100$ de más. En la aplicación me sigue figurando como q nunca se pago. Q era lo único q me quedaba en la cuenta. Pido por favor q lo solusio en cuanto antes

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Leandro, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.
Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de leandrolapenta31