Me absorvieron el dinero de micuenta

Moni Prestamos

Me absorvieron el dinero de micuenta

Buen dia. Solicite un prestamo y me pidieron que les transfiera el dinero que tenia en la cuenta mia y que despues ellos me pasaban el dinero mas lo del prestamo. Todavia no tuve noticias y no me atienden el telefono. Necesito una respuesta ya.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Vanina! Te contacte por e-mail. Saludos!

Vanina A

no tengo ninguna respuesta.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina A

no me solucionaron nada

Vanina A

no no fue solucionado. Habre presionado sin querer algun boton

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Vanina, verifica el correo enviado. Saludos!

Vanina A  Solución rechazada:

porque todavia no me llamaron para que me den una solucion

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Viviana, Moni no cuenta con atención telefónica. Te contacte por e-mail. Saludos!

Vanina A

pero estan usando su nombre y yo necesito respuesta

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Vanina, como se te informo vía e-mail Todas las solicitudes se realizan a través de la pagina web, de forma individual, y el sistema analiza el pedido. No se piden pagos por adelantado. Saludos!