Mal hecho

Moni Prestamos

Mal hecho

Yo myriam oviedo hoy 7 de mayo de 2019 solicite 1 prestamo de 6000$ a devolver en 12 cuotas. pero no se porque solicitaron 2 prestamos del mismo monto cuando yo solo solicite uno

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Myriam! Para cancelar uno de los prestamos, te pido que me envíes un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Myriam S

Myriam O

Quiero solo un prestamo de ****$ no dos

Myriam O  Solución rechazada:

No me mandaron ningun email confirmando la solucion

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Myriam, vos tenes que enviar un e-mail a contacto*moni.com.ar

No me mandaron nada

Vamos a ver

Myriam O

Ya mande pero no me contestan nada

Myriam O  Solución rechazada:

No me sacaron el segundo prestamo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Myriam, no enviaste ningún correo, Se te contacto por mail. Saludos!

Myriam O

Ya mande el comprobante con la transferencia devolviendo los **** pesos. Espero una respuesta lo mas rapido posible

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Myriam, se te respondió en otro comentario. Por cualquier duda responde el e-mail enviado. Saludos!

Myriam O

Ya mande el comprobante de la transferencia y no me han mandado ninguna solucion a este momento

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

.Myriam, como se te indico vía e-mail en 48hs se va a actualizar tu perfil. Saludos!