Mal funcionamiento de la app

Moni Prestamos

Mal funcionamiento de la app

Buenos días! estoy intentando pagar una boleta con el código de rapipago y con el número de dni y me larga error. Que intente más tarde. Desde ayer intento y no puedo. Quiero pagar un monto a la universidad siglo xxi. Tengo monto disponible para préstamo de pago en una sola cuota y me larga ese error.solución por favor urgente!

ANALIA V

Acá tampoco funciona la carga de imagen tu queja suma..

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Analía! Para poder ayudarte con tu consulta, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de Moni a través del siguiente formulario de de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

ANALIA V

Aún persiste el problema. Tengo disponible y no me permite usarlo en pagos y servicios.

ANALIA V

Ya mandé msj. Y no tengo respuesta
Porque cortan los canales de comunicación. Solucionen verdaderamente el funcionamiento. Ni en la web funciona

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analía V

ANALIA V

No soluciono nada. El problema persiste. Me comunique con el soporte y dicen que espere y que intente luego.Eso no es solución porque sigue largando error. De hecho hasta pagué unos préstamos que vencían el 1/3 y ni eso sale cancelado. Por lo tanto, la app no funciona. No hay nada solucionado.

ANALIA V

No fue solucionado. No me deja hacer las operaciones.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Analía! No hemos recibido ninguna consulta desde el correo nalita****.ar*yahoo.com Por favor envía tu consulta por el siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

ANALIA V

Lo hice hablando con un representante y si lo hice por correo.

ANALIA V

No fue solucionado y hoy sigue funcionando mal. Tengo disponible $***** y no hay forma que pueda usar ni con montos de $****...

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Analia, solo podemos ayudarte con tu reclamo vía mail, por favor escribinos al correo: contacto*moni.com.ar
Gracias.

ANALIA V

Me cansé de hacerlo y nunca lo arreglaron Solo te dicen que lo intente más tarde. Y sigue igual.

ANALIA V  Solución rechazada:

Porque nunca pude utilizar en pagos de servicios teniendo disponible y te obliga a pagar en 3 cuotas si o si o que saques un préstamo poniendo intereses irrisorios. En fin, una avivada.

ANALIA V  Solución rechazada:

Nunca arreglaron nada.

03 de Febrero a las 8:33 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Analía! A la fecha no visualizamos que hayas intentado abonar un servicio. Si a la fechas estas intentando y no podes, por favor envíanos tu consulta por el siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

05 de Febrero a las 15:02 hs.Responder
ANALIA V

Tu Queja Suma porque no habilitan poder adjuntar archivos para demostrar que desde el 18/01 no se pudo hacer y que si reclamé vía email.

05 de Febrero a las 15:44 hs.Responder
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Analía! Tu queja suma no tiene relación con Moni. Cualquier reclamo lo tenes que gestionar con los canales de contacto de Moni. Saludos!

06 de Febrero a las 15:56 hs.Responder