Libre deuda/burla a la gente

Moni Prestamos

Libre deuda/burla a la gente

Me comuniqué con ellos en julio por mi deuda, me dijeron que podía ir pagando parciales hasta que se saldará. En agosto ingresó 1000 de mi deuda, a fines de agosto conseguí el resto de la plata, lo cual antes de hacer algo, me comunicó por email donde pregunto el saldo a pagar y si estoy a tiempo, a lo que me responden que si, pago les mando el print y me dicen que en 48 ha se acredita y que desde la web descargo el libre deuda. Pasando más de 72 hs del pago y me dicen que la deuda se derivó a otra empresa, que debo comunicarme con ellos para solucionar la deuda!!!! se burlan de uno, tengo los emails hablados y el print de pantalla que hable con ellos por chat. Quiero mi libre deuda como lo hable antes de pagar!!!! son unos estafadores que juegan con la gente, quiero ya el libre deuda

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Yamila! Tu consulta se sigue por e-mail. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yamila D

Yamila D  solución recibida:

Me llamaron y me dijeron que me van a dar el libre deuda. Esperemos sea así.
Gracias