Libre deuda

Moni Prestamos

Libre deuda

He pagado y sigo saliendo en veráz x un mes de atrás desde el año 2017 . Quiero que me den el libre deuda lo necesito

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Antonella! MONI no informa a veraz, solo al Banco Central. El libre de deuda lo podés descargar desde tu perfil de MONI, desde Mi actividad/Vencimientos. O podés solicitarlo vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella S

Antonella S  Solución rechazada:

Mí reclamo no fue solucionado. Necesito el libre deuda urgente

Antonella S  Solución rechazada:

No puedo sacar el libre deuda

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Antonella, Si no podés descargar el libre de deuda, en el primer comentario se te informo que podías solicitarlo vía e-mail a cobanzas*moni.com.ar Saludos!