Libre de deuda

Moni Prestamos

Libre de deuda

Hace mas de 10 dias hice el pago como habiamos estipulado, con mucho tiempo antes de la fecha estipulada y siguen sin entregarme el libre de deuda. Me tienen dando vueltas y ahora me dicen que hay que esperar mas dias! son un desastre!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Elida! Tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elida

elida

No fue solucionado! Son un desastre

elida  Solución rechazada:

Siguen sin resolverme mi problema

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Elida! Por cualquier consulta y/o reclamo por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de Moni a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

elida  solución recibida:

Dan muchas vueltas para solucionar los problemas