Libre de deuda

Moni Prestamos

Libre de deuda

Buenos días mí nombre es maldonado néstor quisiera que la empresa moni préstamos me envíe el libre de deuda con fecha actualizado.ya que tengo un libre d deuda pero del 2020 y me sigue perjudicando por lo tanto necesito un libre de deuda urgente actualizado.mi dni es 28060457

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Néstor! Para poder ayudarte, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente de MONI, para ello envía tu consulta a través del siguiente formulario ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Néstor M

Néstor M  Solución rechazada:

No me parece válido porque me dirije a una página donde no me dan una respuesta concreta

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Néstor! Para que puedan ayudarte tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de MONI, puede ser por e-mail a contacto*moni.com.ar o a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime ¡Saludos!

Néstor M

Buenos días no está solucionado

Néstor M  Solución rechazada:

Me dirije a una página pero no puedo ingresar

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Néstor! Por favor envía un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!