La cuenta dni y correo

Moni Prestamos

La cuenta dni y correo

Hola buenas noches... Quisiera bolver a poner mis datos en la cuenta moni prestamos pero vengo intentando hace 4años y no puedo me sale que mi dni esta registrado y no puedo avanzar yo queria ver que prestamo me ofrecian ya que no tengo deudas si por fabor quisiera que me den una solucion intento llamarlos y no puedo y los reclamos que hise no me dan solucion en nada gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Brenda! Por favor responde el e-mail que te enviaron. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Brenda A

Brenda A

Que debo hacer donde entro para ver si puedo o no sacar un prestamo

Necesito una solucion

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Brenda, tu consulta fue respondida vía e-mail, Por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

Brenda A  Solución rechazada:

Pongo que si tengo cuenta y me da un correo y un numero de celular que ya no tengo y no puedo recuperar la contraseña quiero contactarme con attencion al cliente y no me da

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Brenda, por favor comunícate con el equipo de atención al cliente, enviando un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Brenda A

Aque mail no puedo entrar

Brenda A

Bolvi a intentar y no se puede gracias

Brenda A

Quiero bolver a registrar mi dni y no se puede me sale que ya se encuentra registrado pero no puedo entrar por fabor alguien que pueda solucionarme mi problema

Brenda A  Solución rechazada:

Quiero poner mi dni y no se puede me sale que ya esta registrado vengo intentando entrar y no puedo gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Brenda, te contactamos por e-mail. Saludos!