Jamás solicite un préstamo

Moni Prestamos

Jamás solicite un préstamo

Jamás solicite un préstamo. Y me intiman con deuda que no contraje nunca. Necesito se solucione urgente esto me impide alquilar y me quedo en la calle ya que afecto como deuda mí informe financiero

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

El mail es inexistente

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROXANA N

ROXANA N  Solución rechazada:

En ningún momento de han comunicado ni me han informado de la solución

ROXANA N  Solución rechazada:

No me han informado de ninguna solución no se han comunicado conmigo

ROXANA N  Solución rechazada:

Me envían un mail para comunicarme inexistente no tengo respuesta al reclamo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Roxana! Para poder ayudarte, tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de Moni, por favor envía tu consulta por e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

ROXANA N

No fue solucionado cada vez que intento enviar un e mail me indican que es inexistente

ROXANA N  Solución rechazada:

Cada vez que envío e mail me rebota por ser casilla inexistente

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Roxana, desde la pagina web de Moni, desde Contáctame podes acceder al formulario de contacto. Saludos!

ROXANA N

Sigo a la fecha sin solución

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Roxana, tenes que comunicarte con el equipo de atención al cliente de MONI. Como te indique desde la pagina web, podes acceder al formulario de contacto. Te brindo el mismo por acá también ****s://moni.com.ar/escribime

ROXANA N  Solución rechazada:

No puedo comunicarme con Mony on line

ROXANA N  Solución rechazada:

Me fa inexistente la dirección de mail para la comunicación con la empresa

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Roxana, desde la pagina web ****s://moni.com.ar/ en la sección "contáctame" podes ver los canales de atención. Saludos!