Informar al bcra urgente que ya no poseo deuda con moni préstamos

Moni Prestamos

Informar al bcra urgente que ya no poseo deuda con moni préstamos

El mes pasado pague la totalidad de la deuda que tenia con moni préstamos online y no hicieron la información que ya no debo al bcra me dejaron en situacion irregular por error de no informarlo no me dieron respuesta cuando me comunique . Tienen que informar que no tengo más deuda con ellos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Cecilia! Tu consulta fue respondida vía e-mail en el día de ayer, por cualquier duda que tengas por favor responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia R