Información

Moni Prestamos

Información

Hace tiempo vengo solicitando préstamos en moni online nunca tuve problemas, siempre me fue descontada la cuota de mí cuenta bancaria en tiempo y forma sin inconvenientes algunos, ahora quiero renovar pero me dice que no es posible por mis antecedentes pero no me explican bien el problema para saber y si es así subsanarlo, aclarando que no poseeo deuda con ninguna entidad financiera ni bancaria, a la espera de pronta respuesta satisfactoria saludo atte. Andrea luque dni 3584792

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Andrea! Para verificar tu consulta envía un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dayfax***[email protected]

Dayfaxpregmailcom

A la espera de pronta solución

Dayfaxpregmailcom  solución recibida:

Muy buen servicio por parte de ustedes, muy satisfactorio