Hola pedi un préstamo me confirmaron q el 24 lo tenía depositado y no me lo dier

Moni Prestamos

Hola pedi un préstamo para tener dinero el feriado y no me lo depositaron siendo q la aplicacion me dice q mi préstamo iva a estar depositado el 24 y no fue así si me lo van a depocita cuando ustedes quieran ya no lo quiero

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Lucas! Para poder cancelar la solicitud te pido que me envíes un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas M

Lucas E

Hola no fue solucionado la empresa te ofrece créditos al instante yo cargue el viernes y jamás me lo depositaron ahora despues de 3 días me lo dan no lo quiero

Lucas E

Si lo van a depocita cuando quieren ustedes para q publicitan créditos al instante ? Pongan créditos alos dias eso es falsa propaganda

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Lucas, si tenes alguna duda sobre como funciona el sistema, te pido que envíes un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

Lucas E  Solución rechazada:

No solo me dicen q fue error de sistema pero yo ahora no lo quiero para q pagar interés de algo q ya no lo necesito

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Lucas, Cuando el dinero se acredite en tu cuenta bancaria podras devolver el capital. Cualquier duda, responde el e-mail enviado. Saludos!

Lucas E

Como hago para devolver el dinero?

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Lucas, te lo indicaran vía e-mail.